Recientemente, nuestra marca de vinilo textil, SISER, ha participado en Milán en el VISCOM de Italia, durante los días 18, 19 y 20 del pasado mes de octubre.

Es una de las ferias más relevantes de nuestro continente dedicada al sector de la Comunicación Visual y en la que cada año se dan cita todas las marcas, fabricantes y distribuidores, más relevantes de este mercado.

Aprovechando la ocasión, SISER ha dado a conocer un nuevo tipo de Vinilo de Transferencia Térmica (HTV) llamado EasySubli™ Patent Pending, creado para personalizar prendas con tintas de sublimación y cualquier tipo de tejidos 100% algodón, poliéster y sus mezclas, aunque sean de color oscuro. Por otra parte, no es recomendable para telas siliconadas o sublimadas.

Su grosor medio es de solo 220 micrones así que, para aplicar el vinilo, se debe configurar la plancha de calor a 1550 C y presión media, teniendo solo que presionar durante 15 segundos para que el diseño quede aplicado sobre la tela, teniendo la precaución de colocar un papel de horno o película siliconada sobre el mismo, que luego podrás retirar en caliente.

Si en lugar de un diseño quieres aplicar letras, usa el TTD Especial de SISER, pero, para retirarlo, deberás esperar a que se enfríe.

Es la manera perfecta de combinar los tonos y la viveza de las creaciones realizadas con tintas de sublimación, con la finura y durabilidad de los elementos que se utilizan en la impresión y corte.

Si eres profesional y te dedicas a la personalización de prendas con vinilo textil, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sobre el nuevo EasySubli™. En Margom somos distribuidor oficial de la marca SISER y especialistas en Vinilo Textil.

About the author