vinilo siser

Vinilo textil Hi-5: Nuevos colores

Si eres rotulista textil y trabajas con los vinilos de la marca SISER, de la que, en Margom, somos distribuidores para Andalucía, seguro que conoces el vinilo textil de corte Hi-5. El vinilo textil de termosellado Hi-5 es la elección perfecta para la personalización de prendas técnicas y deportivas, mochilas… Se fabrica con poliuretano, tiene…

Detalles

Rotulación de vehículos: Los errores más comunes que comenten los principiantes (V Parte)

Aún tenemos un post pendiente de la serie de artículos que veníamos publicando sobre los fallos más frecuentes en los que incurren aquellos se están iniciando o tienen poca práctica en trabajos de rotulación de vehículos. Seguro que conoces este refrán español, muy utilizado en nuestra tierra: “Nadie nace sabiendo”, en otras palabras, que necesitas…

Detalles

Architectural Window Film – Safety Film Clear 4 mil i EC: Nuevo producto de la gama de láminas solares de Avery Dennison

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que somos distribuidores de la marca Avery Dennison, de vinilos de rotulación, para Andalucía. Es una marca mundialmente conocida por su calidad y su enorme variedad de productos. Esto es así por su constante trabajo en la mejora de sus vinilos y su portfolio, en este caso, de los…

Detalles

Rotulación de vehículos: Los errores más comunes que comenten los principiantes (IV Parte)

Si te estás iniciando en el mundo de la rotulación profesional y aun estás formándote, nuestros últimos posts te van a resultar muy útiles ya que estamos comentando cuáles son los fallos más habituales que se suelen cometer cuando se tiene poca experiencia rotulando vehículos. En Margom somos especialistas en vinilo de rotulación y distribuimos…

Detalles

Rotulación de vehículos: Los errores más comunes que comenten los principiantes (III Parte)

Continuamos con nuestro post sobre los fallos más frecuentes que cometen los principiantes y profesionales con poca experiencia al rotular un vehículo. Como ya os hemos comentado, cinco son los errores más habituales: Estirar demasiado el vinilo Estirar el vinilo hasta el borde La presión de la espátula de goma Dejar demasiada película alrededor de…

Detalles

Rotulación de vehículos: Los errores más comunes que comenten los principiantes (II Parte)

Seguimos con la misma temática de nuestro post de la semana pasada, hablando sobre los fallos más comunes que cometen los profesionales de la rotulación de vehículos, al rotular un coche, cuando tienen poca experiencia o están aprendiendo.  Como ya sabéis, en Margom somos especialistas en Vinilos de rotulación y distribuimos la marca de vinilos…

Detalles
car wrapping

Rotulación de vehículos: Los errores más comunes que comenten los principiantes (I Parte)

¿Sabes cuáles son los errores más comunes que cometen los principiantes cuando rotulan vehículos mientras están aprendiendo a rotular o las primeras veces que lo hacen? En Margom somos especialistas en vinilos de rotulación, nuestros clientes son rotulistas y profesionales relacionados con la rotulación de vehículos. Por eso, hoy dedicaremos nuestro post a explicaros cuales…

Detalles